miércoles, septiembre 13, 2006

Sábado

Había escrito sobre todo lo que me había pasado el sábado en la noche, pero algo pasó que se perdió el escrito y me da lata contarlo todo de nuevo.

Sólo le voy a dar las gracias a elefante por recordarme lo que es escencial, pero siempre olvido.

Y al chico lindo que bailó conmigo y me fue a dejar a mi casa. Aunque no me pidió ni dirección de mensajero ni número de teléfono, me halagó bastante la situación. Y refutó lo que horas antes me había dicho el elefante: cuándo tú estás bien, lo demás -no te das ni cuenta y- llega solito.

4 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Es una gran frase la que te dijo elefante. Porque tiene toda la razón. Pero además, cuando estás bien contigo también le pierdes el miedo a dejar de lado cosas que pesan pero que ya no sirve llevar en la mochila. En la vida real, eso se traduce en que te dejan de doler los hombros. Y si ese peso era causado por hombres, te deja de doler el lado izquierdo de la espalda. Eso está científicamente comprobado. Y humanamente también, porque por lo menos a mí ya no me duele.

lady C dijo...

es casi lógica: la añadidura llega.
así su mejor aparición...

veamonos???

luego si poh!!!

Anónimo dijo...

hola!!! estoy intentando comunicarme contigo a través de este blog... perdon por profanar un espacio más bien dispuesto para el glamour y la sensibilidad...pero hay que pagar la luz!!!! perdon por no hacerte llegar mi parte oportunamente. llamame o mandame un mail con tu cuenta pa depositarte mañana tempranisimo, aunque a estas alturas me inclinaba por la posibilidad de que pagaras mi parte y te la devuelvo al touch el 18 en llay-llay city....
puede ser???? call me, touch me, feel me!!!! (extraño parafraseo de tommy :S)
me siento taaaan irresponsable
no me odies
tregua
diame

astrolloron dijo...

Mi niña:
Sabias palabras de elefante.
Yo tambien lo habia olvidado.
He leido esto en el momento correcto, gracias por la tranquilidad que me ha dado sin siquiera darse ud cuenta.
Y pague la luz pa que no se la corten.