domingo, septiembre 03, 2006

Ayer en la mañana

Me quedé dormida la mañana del sábado.

Soñé que me levantaba de la cama donde estaba,
que era la mía;
y me iba al cyber de Diagonal Cervantes.


Entonces veía que te había agregado a msn.

Y tú me preguntabas que qué tal la fiesta
y yo te decía muy bien
y tú me preguntabas que qué tal los Denver
y yo te decía que súper bien
y tú me preguntabas por mi nuevo trabajo
y yo te decía puras maravillas.

Tus letras eran azul claro
Y las mías eran fucsias.

Después me invitabas a comer unas empanadas
que tú habías cocinado.
Cuando yo llegaba
no estabas tú.
Pero habían empanadas de pino de montones de formas.
Yo me las comía y
me daban ganas de vomitar.

Ahí desperté.
Con la caña en la cabeza y unos amigos en el colchón del lado.
Me fui a almorzar a la vega con ellos.

Más tarde trabajé y seguí con mi vida -pseudo- normal.

Pero no se me olvidó
que ayer en la mañana soñé que
estabas en mi msn.
Lo fome es que no estás
y en ése sentido no puedo adivinar
si los sueños se hacen realidad
o no.

6 comentarios:

casi millonaria y sin escamas dijo...

me hace falta escucharte . y que me escuches, aunque mi historial no cambie mucho, y siga hablandote del mismo de hace harto. pero igual. tu estas.
y yo siempre quiero escucharte y leerte
te quiero prima
pd: estoy tratando de aprender unos pasos nuevos. necesito ayuda bailarina

lady C dijo...

napoleon ya salió a la nueva conquista,..
denver es simplemente como frutillas con chocolate caliente.

son bellos
y talentosos..

y quien sabe si en una de esas te desdoblaste pos mijita..y receuradas esas letras bellas con empanadas guácalas..
le media combinación..

adoraciones pequeña

Tadashi dijo...

No entendí lo de la trampa...

Te llame y no contestaste...

Ja!, ¿Como que psico?. Mi intención era sorprenderte agradablemente, no asustarte de por vida...

Además la confiada es tu jefa, que suelta todo sin que le pregunten...

Jamón palta nomás...

Fue más o menos así...

Yo: Hola, ando buscando a una niña que empezó a trabajar aquí hace poco...

Jefa: Ah, sí, X (Tu nombre lo soltó como si nada), no está ahora, ¿Para qué la necesitas?...

Yo: Para matarla...bah, na que ver...quedamos de juntarnos, o sea no, en realidad vine a verla, o sea no, en realidad (no sabía como explicarlo)...

Jefa: Ah, pero ahora justo no está, tuvo que hacer una diligencia, pero si quedaron de juntarse esperala...

Yo: No, filo, pero igual me voy a sentar a comer...

Jefa: Toma, acá está su nº de cel (?)...

Yo (en mi mente): Chá! La comadre confiada...

Yo (explicitamente): Gracias...

Y eso poh...

Pero jamás pensé llegar a jugarme ahí a "adivine el nombre", se suponía que te vería, y te preguntaría el nombre...

Pero no resultó...

Next time better luck...

Saludos...

P dijo...

? no entendí tu comment en mi blog

Alex dijo...

pucha que hace tiempo no venía por aquí, se me olvida, donde aún no te agrego a mis linksons

oye puta que lata que no fui a denver, como estuvo? oye de verdad cero rollos con esa cuestión, después dije "puta capaz que piense que no voy por que lalala" pero era cierto esa cuestión que te dije

oye y haha yo ese día estaba supersuperduper voladísimo entonces fue como que no supe que decirte sorry, pero no me dió verguenza, a mi me gusta mas la dadalú que la juliarous

ya saludos chao

loxoscelesreclusa dijo...

Csantia = beatificacion de la c