lunes, septiembre 18, 2006

La cita más ridícula que alguna vez he sacado de un libro (sí, de un libro, no de la Cosmopolitan)

"Cuando estés con un hombre que te gusta, muñestrate serena y misteriosa, compórtate como una señora, cruza las piernas y sonríe.
No hables demasiado. Para seducir al sexo opuesto, lleva medias negras muy finas y levántate la falda. Puede que te sientas ofendida por estas sugerencias, y pienses que estas actitudes no permitirán apreciar tu inteligencia y tu personalidad. Quizás parezca que no eres tú misma. No importa, a los hombres les encantará."

Ellen Fein y Sherrie Schneider.
Las reglas: fórmulas eternas para conquistar el corazón del hombre ideal.


(nota del editor, osea yo, osea, nitsher flozz:)
QUÉ!!!!!!??????

5 comentarios:

P dijo...

Ayer caminaba con Pablo en busca de un café alrededor del Bellas Artes, y yo pensaba "¿cuál era el nombre del café donde trabajaba Nitsher-flozz?"

No me acordé.

P

Polaroid dijo...

grandiosos consejos.
Sobretodo lo de las medias negras finas.

Tadashi dijo...

Tienes razón...

Es tremendamente ridícula la weá...

Voy a tener que cortar mi subscripción a Cosmopolitan...

Saludos...

lady C dijo...

y cosmopolitan era mi guía,mi instrumento de consulta,mi orientación, mi brújula..
joder!!!!!
he perdido la fe por completo..

ya no se quien soy, ni donde voy..

Daniela Toledo dijo...

mi dios!!
LLEVO SIGLOS MEANDO FUERA DE TIESTO!!!