jueves, septiembre 21, 2006

science of sleep

Yo necesito que la estrenen ahora ya

10 comentarios:

casi millonaria y sin escamas dijo...

necesito una reunion con inventona. pronto. lo que pasa es que no he bailado escuchando a M.I.A hace mucho, entonces, temo lo peor. j a
ademas, aun no conozco tu casa, y ademas, no tomo cafe hace harto,ademas quiero comprarme patas,ademas nadie aun logra hacerme mirar santiago con ojos mas amables,ademas ...me estoy muriendo de aburrimiento. y quizas, cuando vengas , ya hayan tirado al mar mis cenizas, asi que te aconsejo...apurarte¡

love you

miss .

lady C dijo...

putero...
gondry es un putero...

Alex dijo...

oye es que esa peli yo ya la había cachdo, y de hecho la tenía entre mis predicciones (al lado de maria antonieta y art school confidential), pero borré la entrada y no me acordaba dcomo se llamaba. Lo que recuerdo era gondry+gael.

pero no se porque después no me tincó mas. eso chao

P dijo...

obvio que a ti te gustó si tienes todo el style

P

azvin dijo...

Gondry la lleva... pesado. Y sigue con su obsesión de manos gigantes y cordones de zapatos.
Excelente... la estoy esperando hace rato, pero en el listado del hoyts no tiene por donde... Creo que va a tener el mismo destino que "the jacket" que llegó directo a DVD y pasó absolutamente inadvertida (la estrenaron o la van a estrenar recién ahora...)

Salu2

elefante dijo...

a gondry debieran prohibirlo... es demasiado... veo dos escenas y me baja la melancolia.... esta pelicula esta en la lista, junto garden state de peliculas por ver.

see you flozzzzzzz!!!

Anónimo dijo...

hola, me vine a viña al final, huyendo de la maldad capitalina y en busca de nuevos recursos. gracias por tu auxilio ayer, espero que todo bien, nos vemos mañana en la noche tonz....
y bueno, a veces pasa que las cosas ya no nos tincan verdad, ajajajja, eso es,todo tipo de cosas, pero lo que es yo me sumo a la lista de desosos de ver la peli, y de amarla y llorar y verla diez millones de veces, como el eterno resplandor...

chau beba

Anónimo dijo...

igual yo creo que si es mala igual diran q es buena
es gondry asi de simple

Anónimo dijo...

o sea, despues de ver esto d+ que la espero!!

tempore dijo...

aj... se puede considerar el que nitscher haa subido esto... un acto de completo egoísmo porque como ella sufría el querer verla hace que una que no sabía de su existencia ahora tb quiera verla y MUCHO! (aj...).

mientras tanto se puede afirmar que michel gondry es un genio