domingo, junio 25, 2006

Pregunta

Si en una pareja ambos apuestan a ganador, ¿Quién es el que pierde?












4 comentarios:

tempore dijo...

la respuesta anterior me dejo sin respuesta.....

(me gusta la teoría de nash)

dah! (me siento censurada)

saludos!

Chancho dijo...

Mama:

No sabría que decir respecto al marcador final, pero recuerde que cuando ambos equipos se la juegan a ganador el partido es monumental!

azvin dijo...

usualmente pierdo yo... jejeje. Loser.

Anónimo dijo...

5/5
Él no me llama casi nunca.
Hubo agún tienpo donde me llamó. Eso sí.

A pesar de todo, lo considero bastante normal, ya que él y yo no teníamos ninguna relación. Nada. Sólo cogíamos esporádicamente.

Él a mí me gusta a veces sí y a veces no. Se podría decir que hay una relación casi directamente proporcional cuánto me gusta y cuánto me llama.

Últimamente no me ha llamado mucho, hace casi tres semanas que no hablamos por teléfono, así que no es mucho lo que me está gustando.

Es raro, eso sí lo que me pasa con él.
A mí antes me gustaba más que la cersta y eso que nisiquiera me miraba.
El primer día de clases de mi primer año en diseño lo vi y me encantó y deseé que por favor por favor por favor todos los niños que esa Facultad fueran así de bonitos.

Obviamente el deseo no se me cumplió (salvo por dos o tres) pero el destino fue más cruel aún: me puso a este mino de ayudante de taller.
Y para los que han estudiado o conocen gente que estudie diseño, saben que el taller es el ramo más pseudo-importante y en el que gastas más tiempo y el con más horas de clases.

Así que ahí estaba él, cada martes, cada jueves, toda la mañana, de nueve a 2 de la tarde, enfundadito en su ropa a la última moda, su corte de pelo fashionista y sus actitudes trendsetters.
Yo, que era una chica provinciana de 17 años recién llegada a la cuidad (léase: una pendeja fácilmente impresionable) lo adoraba, lo juro.

Con el tiempo lo conocí y agarramos muy buenas ondas y me di cuenta que tan tan maravilloso no era y se me pasó el gusto y él se fue de la fau así que también del monitoreo y no lo ví más.

Hasta hace casi tres meses ya.
Me lo encontré en el súpermercado que quedaba cerca de la casa de mi ex. Mi ex ya era mi ex, pero yo igual me quedaba allá porque no tenía casa y mi ex escondía su aún ardiente deseo con la caritatividad que yo necesitaba.

Saludo con sorpresa, abrazo, puesta al día.
Soltera?
Sí, y tú?
Obvio

No sé con qué cara nos miramos, pero la próxima vez que nos vimos