lunes, junio 26, 2006

Los hombres de la vida de una

Parte uno: El amigo gay.

Yo siempre he dicho que, estadísticamente, por cada mujer (de ahora en adelante, chica x) en el mundo, debería de haber dos hombres y medio:
El primero vendría siendo el novio de la chica en cuestión. (chico a)
El y medio sería en novio del chico. (chico c)
Y el segundo el amigo gay de la chica. Osea, el novio de el "y medio". (chico b)

El chico c es el "y medio", porque es el novio del chico b, pero a la vez debe ser el chico b de otra chica: la chica y, o la chica z. Es medio complicado de entender, pero en estos momentos no importa demasiado.

Culpen a Sex and the City, a Jordi Castell, o a Will and Grace. Yo culparía más que nada al increíble atractivo que una buena cantidad de chicos gays producen en una buena parte de la población.
Entonces: chica x se enamora de chico b, pero chico b ama a los chicos, chica x se hace amiga de chico b para intentar conquistarlo, pero chico b se hace el difícil, chico b no atina nunca, se empieza a sentir mal, se apiada de chica x, le sale con el pastel, le cuenta todo haciéndose como el gil, chica x se muere de pena, se le destruye la autoestima como por un mes, pero al fin se consuela siendo su amiga, y después de un tiempo (variable según el tipo de chica x) se hacen de verdad amigos, y chica x conoce a chico c y son todos amigos y al final a chica x se le olvida que alguna vez deseó a chico b y tarde o temprano chica x encuentra un chico a.


Ahí nace una amistad inquebrantable. Cuántas chicas x han terminado incluso teniendo hijos de chicos b. Juntos se intercambian gustos estéticos, de chicos, musicales, etc. Juntos salen a bailar, a comer y a caminar.

Aún no descubro cuán necesario en la vida de una es el amigo gay. Yo también tengo uno. Mi amigo gay vive en Valparaíso y pololea con un primo mío. No lo veo mucho, pero le amo. Sé que las cosas no serían iguales si él fuese heterosexual. Pero no me interesa contar aquello. No, al menos por ahora

Mi conclusión final después de este análisis, me hace pensar que finalmente el amigo gay es medio asquerosamente necesario. Mal que mal, termina siendo la opinión de un pene que tú tienes garantizado al 100% que será honesto, asertivo y todo esto porque sabes que no te desea.


Ni te deseará.

3 comentarios:

Tadashi dijo...

Debo reconocer que soy medio homofóbico...

Bueno, no medio, un tercio tal vez, tampoco quiero matarlos, ni arranco si estoy con ellos...

Es más, hasta converso con ellos si están allí...

PERO SE ME TIRA AL DULCE UNO Y SE VA DE CORNETE!!!...

Siempre he encontrado terrible la homosexualidad (no a los homosexuales), debido a que deben sufrir tal discriminación, que debe ser como la tola estar pensando continuamente que la gente te puede ver con desconfianza por algo de lo que en realidad no tienen culpa...

Pero bueno, debe ser bakan para una mina tener un amigo gay, lo mejor de dos mundos: Un hombre sin líbido exacerbado y mentalidad morbosa/una mujer sin la necesidad de competir contigo...

¿Como será para un hombre tener una amiga lesbiana?...

Saludos...

Evelyn dijo...

Un tema que me toca de cerca. No tengo amigos gay pero sí un familiar. Y bueno, al principio me parecía extraño verlo hablar de sus carretes en el circuito local, o pensar que vive con su pareja como cualquier mortal, pero ahora lo siento bastante cercano, es muy cómodo estar con él.

gatagaes dijo...

Buen post!!!
En mi opinión los amigos homosexuales son los mejores, tiene lo mejor del hombre y de la mujer.
Slds.