jueves, junio 08, 2006

Yo, nitsherleflozz:

1.- Voy a leer al menos un libro al mes, una vez que termine el de Foster Wallace que ya me ha costado como dos. Pero no porque yo sea pajera, sino porque es muy largo y difícil.

2.- Le voy a pegar al compañero de trabajo que me jotea si me vuelva a tomar la mano.

3.- Voy a hacerme un compilado viajero cada vez que me traslade desde la provincia a la capital.

4.- Me di cuenta que me hice una lista de "nuncas", pero se convirtieron en promesas sin cumplir. La lista la perdí y ahora recuerdo sólo con exactitud dos a las que hice caso omiso.

5.- Parece que no soy tan disciplinada como me gustaría. Pero igual, mal no está.

6.- Voy escribir al menos una carta a la semana. Y para eso si me disciplinaré.

7.- Si me muero no quiero que sea en una cama. A menos que me muera teniendo sexo, pero aún así sería demasiado fome morir en una cama.

8.- Declaro públicamente que mi amigo Nando ahora está un nivel más arriba que Beck en mi lista de amores platónicos. Lo que lo sitúa en el número 2 de mi lista.

9.- Rechazaré menos seguido las invitaciones que se me hagan.

10.- Bailaré sola más seguido. Como antes. Es un placer que nada me puede evitar tener.

11.- Aprovecho también de declarar públicamente que ahora sí me agrada la cerveza. Desde la noche de año nuevo cuando mi madre me habló de lo divertido que era tomarla después del güiski. Gracias madre mía por favor concedido.

12.- No estoy ni ahí.

13.- El punto doce era mentira. Pero se sintió bien escribirlo.

14.- Hoy quiero más que ayer a mis amigos. La lluvia rulea. Me agrada que ellos noten que soy más feliz.

15.- Me aguantaré las ganas de fumar antes del mediodía.

16.- Le haré más caso a mi madre. Sobretodo cuando diga que algo se viene.

17.- Digo Chao pescao.





14 comentarios:

autopista dijo...

Yo tenía lo de leer 50 libros este año. Llegué al 29 y perdí mi billetera y, con ella, mi carnet de biblio. Cagué. Lo peor es que debía leer uno pal colegio y ahora llegaré de paros y tomas como una floja que no lo leyó y resulta que ni lo tengo pues. Terrible.
Y tengo el Guero. Original con dibujitos lindos. Beck no ha sido desplazado de mi lista.

lady C dijo...

oiga... en concordancia con doña calcetin con rombos: cuando tenía bibliometro me leia 4 libros al mes..pero uno de esos, la Colombina (mi perra ou yeah) lo confundió con un hueso, o zapato mío..la cosa es que lo hizo mierda y nada soy una prófuga de biblio.

ayss mami uno puro que dice que no está ni ahi
y se sabe, se huele que es la CUARTA mentira mais grande do mundo..
pero dios que se siente ver decirla ¿verdad?

lunes, lunes: tecito cahuinero..

Kathy_C dijo...

Pulento.

A mí también me dan ganas de hacer listas, pero todas me quedan extremadamente existenciales.

Debo ser más práctica. Yo cacho.

astrolloron dijo...

Bacan.
Pegale al loco que te esta joteando en la pega.
La cerveza despues de "huisqui" es genial.
Que bueno ponerse metas.


PD: he publicao.

P dijo...

mem encantó lo que escribiste de mario markus

y al tiro pensé en que 2 es un número par y primo a la vez

entonces las cigarras sí son atacadas por los hongos malos?

voy a averiguar sobre él

porque si he hecho algún ramo de biofísica, le pego harto a las matemáticas y estoy un poco prendido con la idea de estudiar algo medio genético

y quizá hasta en alemania

creo que si algo llegara a pasar con míster M&M, entonces te agradeceré haberme hecho leer sobre él en tu blog

saludos

P

pd: saludos a coni, yo ya no creo en las coincidencias, al menos no a esa escala

Tadashi dijo...

Ja! Buena idea lo de pegarle a tu compañero de trabajo...

He tratado de actualizar, pero las ideas se me vuelan de la cabeza. Lo único que tengo ahora son diagramas de datos, monopolios, oligopolios, programas en excel, access, bases de datos, y toda esa paja que maneja un ingeniero...

Valla que haz hecho un gran juramente, lo voy a copiar y a pegar en un documento, y lo voy a legalizar ante notario para que no te puedas echar para atrás posteriormente...

Espero que los cumplas...

Saludos...

PD: Gracias por agregame a tus links, te devolveré el favor pronto...

feLiPeSoTe! dijo...

jajajajaa está muy bueno, me parece interesante (tu post y el blog en general), seguiré visitándote, creo q encontré una pileta que derrocha creatividad.
Espero q estes bien.
Cuídate y sigue así.

Felipe.

InLimbo dijo...

mich! apareciste... extrañaba tus comentarios. yo posteaba y posteaba y nadie me daba boleto :P

tempore dijo...

1. prometo no perder NUNCA más las direcciones de los blogs que REALMENTE me interesan.

respecto del:
4. tenga por seguro que este no se pierde.

6. este punto me gustó harto.. ahora (perdone mi límite mental), asi como a quien irían dirigidas las cartas.

falta un manifiesto maldita sea! y golpee no más... eso sirve para liberal tensiones.

saludos y hartos (luego del arduo trabajo de retomar la vida bloggera)

Unknown dijo...

SALUDAZOOOOOOOOOOOOOOHHH

gracia por e apoyo meen

legendory@hotmail.com

contactame y charlamos

te mando musika y design :D

elefante dijo...

estoy de acuerdo contigo en la 12, 9 y la 2

tambien estoy de acuerdo, pero con reparos en la 1, 3, 6, 7, 10, 15 y 17.

discrepo derechamente de la 4, 13, 14 y 16

y estoy en franco desacuerdo con la 5... no poh!... eso si que no puede ser!!!!!.. es el colmo!

eso seria.. ah!... y por cierto, nando es idolo!

TTTTT dijo...

hey! muchas gracias por tu comentario, me llené de alegría. Veo que también estas en una especie de inventario costumbrista. Se viene el findesemestre y nada más que hacer. Ayer me hice un calendario de acá a cuando salga de vacaciones (1er semestre), lo tengo pegado en la pared justo frente a mi cama para apenas despertar verlo. La técnica es autopaquiarse. Eso me dijeron. (muy bien el punto 15)

nando dijo...

nacha maestra, veamonos pronto

autopista dijo...

Yo creo que él atinaría si se lo tirara como quién no quiere la cosa, y que incluso mi madre atinaría si le digo que me ponga lo que me falta, pero ese libro quiero comprármelo yo. Quiero juntar pesito a pesito y tener la satisfacción. De verdad quiero hacerlo yo.