domingo, julio 02, 2006

Trátame mal

Creo que es legítimo ser frívola de repente y pedir cosas frívolas por un rato.


Quiero un chico rudo, que me diga frases para el bronce y tenga estilo.
"Nena, apuesto que te ves bien en la pista de baile". A lo Arctic Monkeys y qué tanto.

Un chico que no me tome de la mano cuando caminemos por la calle. Si quiere me puede abrazar de vez en cuando. Pero poco.

Uno bien rockandrollero, pero que también sepa perrear. Porque odio los tontos graves.
Que me baile bien cachondo, que me obligue a desearlo.



Quiero uno que sea como Jens Lekman, que es capaz de contestar cosas como ésta y apuesto que no se está tomando en serio:
–¿Pero te consideras sexy?
–Sí me considero hot. Y lo soy. Ésa es la verdad.

Y sí poh, obvio que quiero que sea mino. Mino como Adam Green, el chico de Jiminelson, Beck, o cualquiera de esos.


Quiero un mino que me desee fervientemente. Que me lleve a la cama y me folle como si fuese la última vez que va a conseguir hacerlo.
Que sepa follarme como me gusta.
Que sepa hacerme sentir bien cuando me trata mal.


Y que jamás me pida ser su novia. Mire mijito que seriedad no busco.
Eso sí, nunca tan rockstar como para no llamarme cuando dice que lo va a hacer.

Que no sea artishta, porque me da lata.
Que sea bien inteligente e interesante, pero que no tenga obsesión con demostrarlo.


Sí, quiero uno de esos. Lo veré pronto. Me voy a enamorar terrible y perdidamente, pero siempre sabré que no es mi chico ideal, así que pasará un rato, me daré cuenta que fue un amor de silicona y plasticina, jugaré, lo disfrutaré y lo dejaré ir.


Ojalá fuese así de fácil.
Ja!

5 comentarios:

Tadashi dijo...

Ahhhh, cagué...

No me parezco a Beck...

Polaroid dijo...

pucha que me costò encontrar una ventana que diese hacia tu blog.

TQM.

nitsher flozz dijo...

claro pues, esa es la gracia

o acaso soñar no es gratis?

*Blue*Princess* dijo...

me encanto tu relato!!!!! :)

autopista dijo...

Total, siempre, cuando se ponga aburrido, puedes decirle
- Hey, nene. Ya no quiero tu rock n roll.