miércoles, mayo 10, 2006

Cosas no muy significantes que me hacen feliz

Gepinto de Gepe
Un vaso con leche fría y dos cucharadas y media de colacao en las mañanas.
Leer los nicks que se pone mi amigo nicolapsus.
Manjarate.
Fiona Apple cantando con una fuerza desgarradora en el Extraordinary machine.
Mi abuelita bailando mc hammer.
Mentos por millones.
Café de máquina nescafé: Vainilla Capuccino.
Ojalá que llueva café, versión Café Tacuba Unplugged.
Mi casilla con mails que son intencionalmente mandados a mi persona.
Caminar de noche por mi pequeño pueblo.
Ronroneos de mi gato Steve Zissou.
Películas de Wes Anderson.
Calugas Starburst.
Fingers crossed de Arquitecture in Helsinki.
Regalos de cualquier tipo.
Sonrisas de mi hermana pequeña.
Sonrisas y/o miradas fijas de algún bello desconocido.
Canciones que me hacen bailar en lugares donde no comunmente se baila.
Misiones de Rengo, Carmenere.
Saludos de no cumpleaños.
Jugo de Pera de agua.
Cartas y postales en mi buzón de correo.
Hacer combinaciones bonitas con mis rápidos de colores al esribir cartas.


Por eso yo estoy convencida que hacerme feliz es mucho más fácil y barato de lo que los demás creen. Excepto los que realmente me quieren.

8 comentarios:

elefante dijo...

la raja...

entonces: feliz no cumpleaños!!!!!

no existia el camino sin salida, los malditos (y malditas) siempre pasan y solo uno es el que puede decir adios.

de verdad que me alegra leerte en colores... nada es para siempre.

Salud!

(y cuando quieras te invito un jagermeister)

lady C dijo...

¿qué es un jaggeer...what? que pusó elefante?
ando tan extraviá a veces,
no cacho algunas cosas que pusiste, pero si creo, fehacientemente, en que hacernos feliz es más simple de lo k se cree..

todo está en creer, claro...

arcoiris en tu ventana!!!

TTTTT dijo...

Que linda combinación de colores

astrolloron dijo...

"Mi niña":
A veces es tan simple hacer feliz a alguien o serlo, y uno se complica tanto.
yo, me complico.

Polaroid dijo...

yo soy feliz cuando leo tus mails.

beso!!!

elefante dijo...

gracias por tus palabras en mi blog.

habra que pararse y empuñar la lanza nuevamente como tantas veces.

caminar hasta la vuelta de la esquina es la unica posibilidad. el mes del mar ataco con un tsunami, asi que puro capear la ola.

yo no se tu nombre, pero cualquier dia de estos celebramos tu no cumpleaños con un jagermeister y ponemos algo de alegria en la isla... es en serio.

habra que seguir adelante.... mil gracias

Carlos dijo...

es bien rico ese vino, alguna vez lo tomaremos juntos, basta ya de sacarle vinos a tu madre, y crear así, un excéptico momento de felicidad.
te quiero amiga.


Para mi la felicidad es escuchar Anita (SCA).

Anónimo dijo...

La magia está dentro de las personas que la quieren sentir y eso las hace felices, porque saben que tienen poderes en su alma.
Las cosas simples de la Nacha son su magia... eso me da ganas de no dejar de creer que ésto, la vida, puede algún día ser mejor...
Te quiero por ser así de sencilla