miércoles, mayo 10, 2006

Ahora sí, el cierre

Tengo un amigo.

Osea, tengo varios amigos, pero tengo uno en especial. Lo conocí por blog, alguno de los que tuve alguna vez. Y decir "lo conocí" es sólo una tontera, porque en realidad sólo chateamos y nos escribimos correos electrónicos.
Yo le escribo mínimo uno a la semana. Él me escribe menos, pero igual comprendo sus por qués, le entiendo y me hace inmensamente feliz leer cuando me escribe, o cuando entre sus tiempos libres, que bien pocos que son, se conecta a msn para ver si yo también estoy conectada y así podemos conversar un rato.
Yo a él le cuento todas las cosas que se me pasan por la cabeza. También le cuento de mis desventuras amorosas y los rollos que se me pasan por la cabeza. Él me da consejos y también me cuenta sus rollos.

Él tiene 14 años más que yo.
A veces los siento y a veces no; pero generalmente sí.
Generalmente sus consejos son acertados y yo creo que siempre que me mando un cagazo el podría decirme "te lo dije", pero nunca lo hace. No sé por qué.
Supongo que para que yo no me sienta tan mal después de todo.




El viernes había dormido en la casa de mi ex. Habíamos hecho el amor de manera increíble, divertida, nos reimos, disfrutamos. Pensábamos que podríamos volver. El sábado me levanté, me vestí y me fuí a trabajar.
Por eso no fue tan terrible para ambos cuando, después de cuatro horas y media esperándolo, yo me encontraba en la casa del vecino de la puerta de enfrente, un chico gay buena onda que cuando vióseme afuera, me invitó a pasar y conversar unos cafés. Yo le dejé un papel en la puerta y un rato después golpeó, medio ebrio y le dió las gracias al vecino por haberme albergado el rato.
A la mañana siguiente conversamos una media hora y después me fuí. No sentí ni un pichintún de aquella química que solíamos derramar a borbotones.

El declaró haberme extrañado. Pero escuchando sus palabras me dí cuenta que sólo había extrañado tener sexo conmigo. No me había extrañado a mí.

Pensé en eso toda la tarde, mientras estudiaba, mientras jugueteaba con mis primas chicas en la casa de mi tía.
Así que volví, me senté en su cama - me eché más bien- y le dije que estaba todo muy bien, que muchas gracias por todo, pero que volver era imposible. Incluso volver a verlo.
Le reiteré las gracias por haberme alojado la noche anterior, y le prometí que no volvería a llegar ahí. Le sacaría más tarde, el lunes, copia a las llaves del depo de mi prima.
Él me miraba y no atinaba a nada. Cuando le increpé por mis sensaciones de la tarde, él lo admitió, no quería pensar en mí, sino más bien en él y su "complicada vida".
Me fui pensando "You're not a teenager, so dont act like one", la canción de Camera obscura.

Powered by Castpost


Entonces llegué a la casa de mi tío. Le escribí a mi amigo.
<el viernes habíamos dicho empecemos de cero, el sábado estuvimos juntos y hoy acabamos de despedirnos.
yo terminé con él.

y me siento muy bien.
otro más en la lista de hijos de puta que no me merecen.
Antes para mí, él tenía un nombre. Desde ahora sólo será "hijo de puta que no me merece nº X"

yo me siento muy bien, en serio. creo que esta semana fue necesaria en la relación.

sigo viviendo, y con los días me convierto en un ser más feliz.
¿cómo estás tú?>

Aún no me responde. Yo sólo espero que él esté tan bien como yo.

No. En realidad, espero que esté mil veces mejor que yo. Para que esté bien feliz. Es mi amigo y yo quiero y sueño que sea así.

5 comentarios:

Polaroid dijo...

Te lo dije.


beso.

lady C dijo...

uf mi nena
solo se me ocurre enviarte un abrazote,
tantas cosas,
tantas emociones,
tanta gimnasia emocional..
eris como una pulguita..
te lo dice otra pulga, a la que el cuerpo le queda chico pa tantas ideas...
cerrando círculos,
cierre la puerta por fuera...

como dice memphis..
"ánda por la sombra y cerrá bien el portón.."

y embellézcase, póngase su mejor vestido y dance porque cosas buenas vienen...

Anónimo dijo...

Qué raro. Hace unos días tu post no me habría hecho sentido, pero ahora se parece demasiado a lo que me pasa. No somos la misma persona, pero me hace bien sentir que no soy sólo yo quien tiene que despegarse de recuerdos que nadie más estaría dispuesto a dejar. O al revés, convertir en recuerdos cosas que creías tuyas, pero que en verdad no lo son. O nunca lo fueron.

Saludos.

V dijo...

Ufff...Entiendo perfecto lo que te pasó. En estos meses 3 ex han querido volver conmigo y yo no,porque llega un punto en que uno se da cuenta que está a otro nivel,no es que me crea superior ni nada,sino que estamos en distintas paradas,ya no merecen a alguien como uno..aparte que 2 de los 3 fueron unos hijos de puta.Lo plantié en n posts en mi blog..Me encantó tu blog,voy a pasar seguido:),saludos!

Alex dijo...

oh
me ha encantado lo que he leído
tampoco lo he leído todo, pero retrocedí en los meses para ver que habían historias mas largas; era lo que quería leer.

Y sipo, camera obscura y teenager... a mi también me gusta esa, ya lo comentamos por fotolog no? parece que te voy a agregar a mis favoritos