domingo, agosto 20, 2006

R

Escena 1:
Me presentan R y a mí me entretiene mucho mirarlo. No es especialmente lindo, pero tenía unos ojos increíbles y unas zapatillas que me parecieron tan feas que terminaron provocándome una terrible curiosisdad. Debía saber quién era aquel que tenía el coraje de andar así entre tando huevón fashion de la fiesta fashion en la que había caído por vivir con gente fashion que hace fiestas en el depto fashion en el que vivíamos.
Sentí cierta empatía, quizás. Si alguien hubiese sacado una foto para después hacer uno de esos didácticos juegos de "marque con una equis los elementos que no corresponden a la escena", seguramente nos hubiesen marcado a los dos.

Conversamos unos minutos y comimos pan con queso derretido. Esa noche soñé con él.



Escena 2:
Durante dos años y medio, cada vez que lo veía, no me atrevía a hablarle. Me sudaban las manos, tartamudeaba. (Escribí más sobre eso en éste post)
Pensé que nunca nada pasaría. Me sentía tan estúpida que jamás pensé que él podía encontrarme buena persona, o entretenida, o al menos considerarme de alguna forma.

Escena 3:
Me llama y se junta conmigo. Tomamos cervezas con los denver, nos reímos, escuchamos a los denver cantar y yo pienso en la creatividad y en que "hay algo que te quiero decir, pero nunca lo diré porque tú ya lo sabes" como dice esa canción y me muero de pena, porque sé que nunca le diré que me gusta demasiado.
Me llama y nos volvemos a ver. Esta vez solos. Conoce mi nuevo depto tomamos once. Él se pone a moler paltas y las comemos con galletas a la hora de once lo que le da toda una nueva significación a las paltas cuando las veo. Salimos al parque y nos lamentamos por no tener pitos.
Pero no pasa nada. Ni siquiera siento una química especial.
A ratos siento que debería replantearme mi excesivo gusto por él. Además que él pololea, y no es bueno meterse en esos baches.


Escena 4:
Me propongo bajármelo un poco de las nubes de mi cabeza. Me conozco y sé que este gusto desmedido (al menos por ahora) no va a ninguna parte.

2 comentarios:

Tadashi dijo...

Soñar con alguien es lo peor (si es que no es tu polola(o)), porque:

a) Despiertas con la sensación de haber estado con ella(el) y después te acordai que en realidad tai puro alucinando...

b) Era alguien que no te gustaba, pero ahora que soñaste, te entran las dudas y cagaste...

Pero tienes razón, con compadres con polola no hay que meterse, porque generalmente juegan a dos bandos (con dos minas me refiero, no a lo gay), y es pa peor...

Pero no entiendo la falta de química...

Tal vez si es una obsesión...

Necesitas otro más, una vocal yo cacho que es la movida, porque ya tienes a C, S y R, así que yo cacho que tiene que ser un A, E, I, O o U...

Pero bueno, en soñar no hay problema, así que no descartemos nada hasta que se den má avances...

Buen cambio de estética blogera, pero perdiste todos tus toques de rosados...

Yo cacho que tu foto debe cambiar también, para estar acorde a tu new look...

Saludos...

Alex dijo...

oye mira a mi me pasó eso de la guata y era atroz la pena de saber que en realidad nunca iba a pasar nada, era super enfermiza la hueá y sabis que al final dije "lo haré" y fui y le dije y quedó la zorra, yo era el desconocido máximo (onda "quien es este hueón sicópata culiao que me viene a decir hueas", al final tu al menos lo cachai hai comido pan con palta etc), y aunque estuve mal un tiempo (ni tanto tampoco), se me pasó y me sirvió para cerrar el ciclonsnsns que aunque suene a hediondez igual es super cierto. Otras personas me dicen que me duró poco la pena porque al final era una hueá de stress (porque estaba haciendo la tesis).

Me han encantado estas narraciones de los niños que te gustan y me encanta pero me encanta en mala "venga chicos, venga chicas, vamos... vamos al amor"