jueves, agosto 10, 2006

Sobre las encomiendas y mis propias ñoñerías.

Mientras espero que cargue el "learn to dance with Napoleon Dymanite" pienso que quizás no debería enbarcame en un proyecto tan grande.
Que quizás llenar con dibujos una croquera de 200 hojas es demasiada locura ociosa que no me servirá de nada.

A ver. El chico al que supuestamente en cuestión de meses debería llegarle una encomienda con montones de dibujos de parte de una chica anónima me gusta. Me gusta muchísimo; tanto así que cuando lo veo y me habla a mí me duele la guata.

Y no hablo de mariposas. Hablo de dolor real de estómago, de ése que da fuerte y piensas que vas a vomitar en cualquier momento, ahí mismo.



Y no sólo me da el dolor de guata. También me mareo, tartamudeo, la cabeza se me nubla, me pongo roja y tirito entera. No estoy exagenrando. Hay gente que me ha visto en la situación y me ha dicho que me veo francamente ridícula intentando articular frases estando tan nerviosa.

Sí, no puedo ser tan teen. Pero lo soy.

El chico en cuestión me gusta tanto, tanto, tanto.
Ya van casi dos años desde que lo conocí. He pasado por miles de cosas en todo esto tiempo, pero lo veo o lo escucho y me veo obligada a mandar todo a la mierda y a volver a estar perdidamente enamorada de él.

Pero soy la más tonta porque nunca me atrevo a hablarle.


Y la croquera se ha convertido en la símbolica decisión de dejar de pensar en él y no poder hablarle y comenzar a conversarle de otra forma.

Con dibujos que llegarán a su casa en una croquera enviada como encomienda.

1 comentario:

tempore dijo...

increible... leerte es como.. verme en el espejo... pero, obviando este hecho insustancial, wow, esas cosas locas que siempre (mentira!!) sirven de terapia (falso!!!, sirven para darse cuenta cuan loca está, pero es tan entretenido)... 200 hjs!, wow, es mucho más que traspasar 4 años de historia a un cuaderno de... unas 300 pgs?.
En fin, leer cosas así, es para darse cuenta que una no es la unica en el mundo; así que... ánimo supngo que se dice, en esta cruzada... todo sea por hablar... 'de otro modo' (y no quede el proyecto ahi tirado, con caja de regalo guardado en un rincón del closet).

Saludos!