lunes, agosto 28, 2006

McIver con Esmeralda

El ascensor de mi edificio hoy estaba malo.

La gente que vivió antes en el departamento en el que yo vivo ahora no cacho muy bien, pero estoy segura que tenían un rollo terrible con los taladros.
Las paredes están llenas de hoyos. Llenas.
Me gasté medio kilo de pasta muro intentando taparlos.

Las paredes están disparejas y eso sí que no sé cómo arreglarlo. Aparte, alguien que vivió ahí parece que se las quiso dar de artista y pintó todos los muros de distintos colores. En mi habitación, hasta la semana pasada, tenían que convivir el azul, con rojo colonial, blanco, café, verde agua y amarillo.


Me encantaría que llegue el equipo de "Mi casa, tu casa" y me enchulen el departamento mucho mucho.
Los arreglos van lentos. Y no sé qué tan seguros.

Pero es mi departamento y lo amo. Soy terriblemente feliz en él.


Y el viernes lo inaguro con la media fiesta, mierda.

1 comentario:

casi millonaria y sin escamas dijo...

mala la fecha.
esas cosas se fijan con mucho anticippacion creo yo