martes, agosto 29, 2006

Adoro a las pijas de mi ciudad

1.- Me eché el template. Lo siento porque el nuevo que elegí no me gusta. Tampoco amaba el anterior, pero estaba harto más decente.

2.- Es martes y no tengo muchas espectativas de la semana. Mi jefa se enfermó y debo admitir que eso me puso bastante feliz, porque así nadie me retaba por pastel, pero como todo el mundo está enfermo, nadie va a trabajar, y los responsables que sí vamos nos llenan de stréss y horas extras. Entonces trabajo todo el día y los arreglos de mi departamento no estarán listos para la inaguración. Ando hasta sin muchas ganas de conversar con la gente.
Ojalá que se me pase de aquí al viernes.

3.- Dejé botado el fotolog y no sé por qué.

4.- Ya debía haber escuchado a C. El siempre me dijo que el club minga era fome y feo, y como yo no lo conocía, le decía que tenía que conocerlo. Él respondíame que no perdiera mi tiempo.
Pero soy la más profiada del mundo. Fui, perdí mi tiempo. En verdad me pareció feo y fome el lugar. Bailé harto eso sí porque estaba media ebria y porque tocaba la Julia Rose y me gusta caleta. Media ebria no más, porque igual soy decente. Pero de media ebria saludé a alejandro, que yo nunca en mi vida le había hablado y juro por mi madre que después me morí, pero me morí de verguenza.

5.- Y hablando de verguenza: Me han preguntado varias veces si no me muero de verguenza por haber escribido por los niños que me gustan. La dura que no, una, porque esos niños nunca entran a mi fotolog, dos, porque nadie va a cachar porque les cambié las iniciales y tres que no escribí nada malo de nadie así que por último, si uno de ellos viene y lee, a lo más se siente halagado. o no?

2 comentarios:

lady C dijo...

ESTAS VIVA?????!!!!!
nena..no sé una putada de vos..ya ni vienes a mid epa ni paso por el tuyo.

QUE ONDA?????!!!!!!

ya,le pondré minutos al cel y te invadiré de mensajillos..peropa fin de mes,antes no puedo..

no esté triste
no se averguence

que no hay nada
nada mejor que ser caradura ¿no???

casi millonaria y sin escamas dijo...

yo cache antes que cambiaras las iniciales.pero soy una tumba. y me gusta lo que escribes.porque es de lo mas weno