lunes, mayo 22, 2006

Feliz no cumpleaños a mí.

Cumplí veinte hace aproximadamente 3 meses. Cuento esto no para ser saludada por la gente que no lo recordó y hacerlos sentir culpables (además, seguramente esa gente no lee esto). No. No es por eso.

Es porque quiero contar que no lo celebré, pero a pesar que ha pasado el tiempo siento que me debo esa celebración. Quiero una fiesta bien grande y colorida. Quier ver a todos riéndose, celebrando, bailando, conversando animadamente.
(Me van a disculpar si la palabra "celebrar" y sus derivados se repiten demasiado, pero es la idea, de eso voy a hablar y no quiero usar sinónimos, no porque me de lata, sino que simplemente porque siento que no hay nada más apropiado para explicar lo que quiero que realmente suceda.)



No necesariamente tendría que ser una partusa, podría ser un almuerzo con comidas de cualquier tipo, un picnic, una excursión, un cumpleaños tipo niños pequeños con gorritos y serpentinas, una maratón de películas o de series de tv, una mini tocata, una junta de juegos tipo scrabble; mímica; pictograma; o qué se yo.

Indispensable debe ser una torta de chocolate con velitas por apagar, montones de globos de colores y abrazos de todos los invitados para mí. No me van a tener que decir "Feliz cumpleaños", pero me pueden decir algo como "Que seas feliz en lo quie te queda de los veinte, y también en los que vienen". Genuinos buenos deseos.


El problema es que no tengo lista de invitados. Me asusta hacerla.
La repaso mentalmente y creo que no son más de cinco personas... hay dos en Valparaíso, una en California y las otras dos uuuf... creo que es más fácil conseguir una audiencia a solas con Bachelet que encontrar un espacio vacío en las agendas de las niñas.

Por eso quiero ahora, abrir ste canal, por patético que suene, para hacer nuevos amigos. No porque los que ya tenga sean malos, difíciles de ubicar ni nada por el estilo. Sino porque tengo muchísimo cariño que entregar, ganas de contar con gente para salir los domingos por la tarde, conocer nuevos puntos de vista, generar nuevas cadenas de amigos, sentir mi celular sonar y que no sean las promociones de movistar, intercambiar discos, música, ropa, y todas esas cosas que hacen los amigos. Eso es algo que hoy no poseo y que añoro con muchísimas ganas.
Mi celebración de 20 sería una buena excusa para estar con todos.
Me propongo aquí mismo celebrar con todos los que se apunten cuando esté todo listo. Acepto ayudas con la organización.

Salud a todos!

2 comentarios:

P dijo...

Para mí fue bien raro cumplir los diecidiez.

No me gustaba al punto de cambiarle el nombre al número.

Y nada.

En la blogósfera hay cada bicho raro.

Te recomiendo a Tadashi.

P

Carlos dijo...

Estoy tomando bebida en un vaso que tiene estampado el nombre de una famosa cerveza que por estos dias circula en una de tantas celebraciones por ahi. Supongo que no eres la unica a la que le falta una celebración, es más, creo que te acompañaria a cualquier tipo de celebración, es más aún, te ayudaria a colocar velas en tu patio para crear un ambiente exquisito acompañado de una buena música y todo lo que proviene del extasis de escucharla. Creo que te faltan muchos veintitantos que cumplir y lo más probable es que esté en cada uno de ellos. Sería lo más recomendable, incluso asi podriamos llenar con algo más que bebida mis vasos y saltar después de haberlos ya vaciado, te parece? También podríamos conversar, o tal vez romper alguna piñatita por ahi.

Nos vemos, tu sabes donde encontrarme, supongo que soy uno de los menos perdidos, y de los más fáciles de ubicar.
Estoy contigo, fuerza amiga, te quiero no sabes cuanto.