viernes, octubre 27, 2006

No hay pie atrás.

Enumaración no lógica:


Uno:
Es triste la vida de la gente sin talentos.

O mejor: hay quienes dicen que todos tienen un talento, y que hay algunos que les cuesta más descubrir cuál es el suyo.
Es triste la vida de la gente que no descubre sus talentos.


Como yo no sé cuáles son los míos, pero algo intuyo, el próximo año entro a derecho en la Chile.
Y si no me alcanza el puntaje (que por un lado es bastante probable porque la primera vez me fue estupendamente y me alcanzaría con creces, pero por otro lado es bastante improbable porque me he dedicado a cualquier cosa menos repasar contenidos) , pico por que igual tengo plan B. Pero no C, y eso es porque igual me tengo confianza.
Que nadie me intente echar abajo la decisión, ah? Yo no retrocedo.



Dos:
R me deja de gustar oficialmente. (Aunque le siga robando sus fotos del flickr). Y para qué se enamora una también si la cosa no es recíproca.
Igual sigo dibujando en la croquera; los dibujos son más hermosos cuando son para mí.
Y ahora invierto mejor el tiempo porque ya no me quedo en casa, acostada mirando el techo y pensando por qué a mí no.

Y ahora no me gusta nadie y es un momento entretenido. Miro y evalúo a todos. Y me río sola como loca.



Tres:
Los colores son bonitos y seguir privándoselos a este humilde blog parece un crimen.


Cuatro:
La primavera me tiene bastante contenta. Cosas muy raras han pasado en pocos días. Los días antes de caer en cama, claro.


Quinto:
El cambio de hora me afectó a mí y a mi cuerpo. Hoy es el quinto día de un reposo que acaba hoy y me ha parecido eterno. No voy al trabajo y no ganaré dinero, y en neurotyka (nota mental: hacer post sobre mi nuevo trabajo de los tiempos libres, neurotyka) es probable quizás que me echen algo de menos porque yo los extrañaré sobretodo para la tocata de hoy y mañana.

Tantas cosas que hacer y yo en cama.

Lo peor es que aún no se sabe lo que tengo. Algo de los riñones, quizá.
Yo sólo seré feliz cuando me pueda levantar de nuevo sin dolor de espalda!
Esta semana supongo que va a ser el receso. Como esos momentos de las canciones donde hay un silencio que te adelanta que todo lo que viene será apoteósico.

Mañana ya me levanto. Ya no espero nada, lo bueno está sucediendo.

10 comentarios:

tempore dijo...

mish... los dioses se apiaden de su persona y n o le fundan elcerebro cuando llegue al antro... fundidor de cerebros.

2. si, es tan bkn mirar sin 'sentir'... jojojo.

3. se cuida y recupera pronto, mire que afuera los dias tan terrible de lindos.

4. eso.

tempore dijo...

ah, se me olvidaba, pio nono 1 es el reino de la gente sin talento, o, no se si peor o mejor aún, de gente talentosa, pero que fue rechazada en los lugares donde era propicio llevar a cabo sus talentos o que sus papis no los dejaron desarrollar plenamente sus talentos. Como dice un profe (jocelyn - holt precisamente) está plagado de inflitrados que van a derecho a poner a prueba su vocación. Así que sea acogida la bienvenida anticipada...

(cual es el plan b?)

Anónimo dijo...

me gusta tu optimismo,que dan mas ganas de contagiarselo. y de sacar mis patines,y aprovechar tu humor. y estas vez accedas ala acompañada por la costanera. que mis piernas ya no aguantan tan poco movimiento
cuidate harto.porque te necesito sanita sanita
abrazotes desde este lado del cerro
mas verde.mas weno

gabizanahorias.

lady C dijo...

mi guachita..pongáseme buena ¿ya?
y nada..usted decide y nosotros apoyamos. además es bueno tener fucking lawyers en la familia.
pontetú que alguna vez se requiera.
me dé por traficar..qué se yo..
esta semana la veo.demás que yes

Tadashi dijo...

¿Cómo que no sabes cuales son tus talentos?...

¿Y tus cafés?...

¿Y tu simpatía apabulladora?...

¿Y tu alegría por vivir?...

¿Y los rayos láser que tiras por los ojos? (Bah, na' que ver, eso lo soñé)...

Si te vai a quejar, quéjate por cuestiones reales...

Más hueón que R...

Y vamos por Derecho, yo te apoyo con Math's...

Saludos...

elefante dijo...

ok...entonces renuncio a mi caracter de amigo y te digo... que estai haciendo!!!!!!???????

completo acuerdo con tempore y jocelyn holt.... es realmente tu vocacion???... lo sacaste por descarte????... que onda???... done me perdi????... si ya lo habiamos conversado y estabamos claros.

no sere el que se queda callado.... pero exijo una explicacion!!!!... y cervezas!

narf!

Polaroid dijo...

Bueno, no sè.
Curiosamente para mì, "Derecho" es una de las carreras màs torcidas que hay.
Un beso.

tempore dijo...

totalmente de acuerdo con polaroid

autopista dijo...

hola nena

Anónimo dijo...

y yo que ya soy terrible de torcida...