martes, julio 25, 2006

Logged out

En mi trabajo, cuando estás Logged out no puedes recibir llamados.
Y como que cuando estoy ahí me encanta cuando estoy en ése estado porque significa que tengo break y puedo salir a colación o a fumarme cigarros y tomarme tecitos.

Pero en la vida no me gusta ése estado. Ahora, en este momento, cansada de tanto trabajar, de tanto no dormir, de tanto inventar tonteras, visitar amigos, escuchar músicas nuevas, pintar dibujitos, leer libros, caminar por la cuidad, montar mi bicicleta, de tanto ser yo lo más posible, estoy feliz.

Y creo que me lo merezco.
Mañana me junto con Diamela, un nuevo personaje en la aventuras de Nitsher. Antiguo personaje de mi vida, pero nuevo en la teleserie. Mañana Diamela y yo vamos a recibir las llaves de nuestro nuevo departamento.

¡¡¡¡Al fin tengo un hogar, caramba!!!! (Después de tanto webeo! )
Y a tres pequeñas cuadras de donde la Kyol. Así que se vienen los paseos bicicleteros. Janis meets Diva. Las dos bicicletas más cul de Santiago se van a juntar a dejar caminos de fuego por las calles de Santiago.

Así de feliz. Con depo nuevo y bici nueva.
Igualita que Fredi Turbina. "Y dicen que no duerme" (es cierto eso).


Ahora, cansada como estoy, me voy a acostar un ratito. Logged out por un par de horas.

Mañana.
Mañana es el día.

5 comentarios:

lady C dijo...

mi chanchulina pronto aplanaremos las calles del putero stgo
esperese nomás

oiga le mandé su mensaje al cel
puro contesteme puh mire que ando prendía de apoyos nacionales
jejejeje
besotes mi yeina

Tadashi dijo...

Disfruta la sensación...

Es más que seguro que te la mereces...

Y ojalá logres darle a tu departamento el mismo colorido que este espacio...

(aunque espero que tu pieza no quede como la de tu foto)...

Saludos, desde Antofagasta...

anibal dijo...

va a ser un hermoso paseo ese... y con la diva. la estrella de los comerciales... cool

ta bueno tu blo...
saludos

elefante dijo...

me invitan a pasear????.... una vueltecita mas que sea!

espero invitacion oficial para inauguracion.

tempore dijo...

genial!, primero, felicitaciones por su nuevo hogar... segundo, reciba mi envidia porque lo más probable es que usted tenga de las bicis que yo quiero, pero que como tengo (de las otras) no hay auspicio (quiero ser grande... a veces, cuando veo que voy en la recta sin retorno, me arrepiento)y, además, tiene amiguis con quien salir a taquillar con sus bicis sin rueditas... tercero, genial poder hacer todo aquello que ute dice, digamos que dedicar-se un valioso tiempo. ahm, eso creo que era... disfrute los tecitos.

cuarto, saludos!