lunes, mayo 01, 2006

La drástica

Olvidarte es complicado y engorroso.
Tener que dejar de escuchar la música que escucho. De un día para otro tener que comenzar a sintonizar la fmhit, la 40 principales, y a leer la teve y novelas y engrupirme con las bandas que allí mencionan.
Comenzar a usar poleras con consignas como "100% natural", admirar la trayectoria de Jennifer Warner y encontrar simpático a Luchito Jara.
Tener que borrar todo mi banco de imágenes y renunciar a él para siempre.
Y sacar de mi disco duro todas las canciones que solía escuchar durantes los días tristes y los días felices.
Dejar de escribir.
Encontrar que Kenita Larraín la lleva.
Cambiar mi dirección, mi email, mi url, mis contraseñas.
Vender mi biblioteca y comenzar a leer un libro al año. Y de autoayuda.


Renegar mi pasado. Renegarme. Y renegar todo lo que sé, lo que siento, lo que hago, lo que tengo y luego salir a bailar unos reguetones a la disco.

Porque todo, todo lo que sé , lo que siento, lo que hago, lo que tengo y todo lo que soy es lo que me llevó finalmente a tí y de pronto se convirtió en una maldición.





Powered by Castpost

6 comentarios:

elefante dijo...

kenita larrain no la lleva.... y al menos tienes trabajo.

olvidar es seguir adelante.

TTTTT dijo...

no tapes el sol con un dedo.

lady C dijo...

bienvenida

solo que ..¿por qué?
porque querrias ser tan básica?

Tadashi dijo...

Ja! Quien te dijo que puedes cambiar tu forma de ser?...

Puedes disfrazarte y aparentar ser otra persona...

Pero no tiene ni una gracia...

Mejor sigue tu camino bien trazado, y no desesperes...

Al menos a mí me ha resultado (y eso que soy más pesao que la cresta, ja!)...

Espero que te contente tu ser, no sólo por que es lo que hay, sino que porque es lo mejor que hay...

Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar...

Saludos...

casi millonaria y sin escamas dijo...

no oprimas suprimir por nada.
mejor muevete harto.o riega el patio y espera que salga ese olor a tierra mojada, el mismo de hace años , cuando seguramente tenias alguna otra razon por la cual hubieses deseado existiera un lavado de cerebro express. la cosa es que queda bastante tiempo.y aun muchas caras por encontrar.
suerte.

Chirimoya_Alegre dijo...

Me dejaste pensando chiquilla...en las banalidades no absorbidas, en las rutinas cotidinas, en los ritmos diarios y en las órbitas íntimas, pequeñas y simples es donde más se resiente (y se siente) el desamor, la soledad, el pesar de tener que cargar con uno "pese a uno mismo"..es un poquitín autoflagelante, una etapa muy de darse cachetadas y cabezazos contra la pared uno mismo, de encontrarse uno y mil defectos, de decir "si no hubiera sido así..o.. si uno hubiera dicho eso etc etc" pero si no hubiéramos actuado como actuamos, no seríamos nosotros..y esa es la paradoja, la gracia, el humor negro de odo esto. Y está bien. Después verás al calor de la lejanía que otorga el tiempo lo "otra" que eras y, sin embargo, tan esencialmente tú. Raro pero pasa.

Te dejo un abrazo por llevarme a un lugar en el que he estado un par de veces. Me reconocí en tu sitio!

Chirimoya de invitada paracaídas en tu casa.