miércoles, noviembre 08, 2006

Chiquitita dime por qué.




¿Se han dado cuenta que ahora dan este video en el metro? La última vez que anduve en metro lo ví. Fue el inicio de las rarezas. Hace un par de semanas ya.

El 19 de octubre, seamos precisos.

Este post es para recordar que todo empezó cuando vi a los cuatro Abba en exactamente ése cuadro y me puse a llorar mientras la gente corría apurada para alcanzar el tren en la estación de la Universidad de Chile.

Recordar que después me sequé las lágrimas y me fui pensando en que esa noche había soñado con que R pololeaba conmigo y después moría en un accidente. Y mientras veía Abba pensaba que a él le gustaban y que lloré como si hubiese muerto de verdad.

Y que cuando bajé y tomé mi tren me encontré con Pedro y le reconocí y conversamos por un par de estaciones.
Supongo que las lágrimas no las notaste, Pedro. Pero me hiciste reir un poco así que la tristeza no se extendió.


Más que hacerme reír, me obligaste a cambiar lo que estaba pensando.


Primero pensaba en Abba que era terrible que lo pusieran en el metro si es tan triste y después pensaba que, finalmente, el mundo es un pañuelo y uno se encuentra con la gente en todos lados.

Recuerdame darte la explicación larga de porque al final no fui a Teleradio Donoso esa noche, aunque de verdad que moría de ganas.

La explicación corta es que las cosas que sucedieron desde que ví el video de Abba fueron muy raras.

10 comentarios:

Araceli Paz dijo...

weona se me perdió tu mail!
dámelo pa mandarte el mamut intergaláctico que está que la corta por ser tuyo XD

besitos belleza.

Anónimo dijo...

no explanations!

25 nov en el Club Mist

lady C dijo...

ayss cuando chica (onda 5 años) cantaba llena de emoción esa canción..no cachando nada lo que decía..pero feñiz..siemrpe me gustó abba..

llore harto..vamos sanando

Tadashi dijo...

Oh! Que coincidencia, yo siempre me encuentro a Pedro también!...

Sobre todo en su casa!...

Dale con las probabilidades, áreas, perímetros y "Juane's tienen 2 años más'es que Diego's"!!!...

Saludos...

Anónimo dijo...

no estes triste... mira el sol y las estrellas, aunque desde aca no se ve mucho... pero eres una bella y te mereces mas...

tempore dijo...

y bueno, siempre tiene que haber un comienzo... paro raro, no es sinonimo de malo o si???, digo yo, pa' darle espaldarazos y decirle que las circunstancias (sinonimo de 'destino', pero ya ta' trillà esa palabra) son contigente y hay que decirle que no joda.

y eso.

saludos!.

nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ohoh uh oh oh

Tadashi dijo...

Hoy te llamé, pero tenías el cel apagado...

Anduve cerca de tu casa...

Saludos...

nando dijo...

nacha hoy salvaste mi dia.
y este año has salvado un poco mi vida.
gracias